Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Ventura desde Las Vegas: "Cuando entregue el premio de Oro voy a ver si sigo en APTRA"

El periodista de "Involucrados" e "Infama Recargado" charló con este medio sobre su estadía en Las Vegas para las galas de los premios Latin Grammy. Además habló si sigue o no en APTRA.
15 nov 2018, 16:40
0024911879.png

No fue una semana fácil para Luis Ventura. El periodista de "Involucrados" e "Infama Recargado" presentó la renuncia a APTRA una vez que anunció las ternas en el programa de Marcela Tinayre por la señal de NET Tv, canal que transmitirá (domingo 25 de noviembre) la entrega de la radiofonía argentina.
Es por eso que el viaje a Las Vegas le vino como anillo al dedo para poner la mente en blanco, repensar y barajar de nuevo. Primiciasya.com habló en exclusiva con el periodista tras presenciar la primera de las galas de las 7 que realizan los organizadores de los Latin Grammy.

"Esto nace por mi socio que hizo la tramitación para que vengamos acá. Es la entrega más importante de la música latina. Es como si te dijera que en Argentina hacemos una semana seguida de entrega de Premios Martín Fierro. Hay distinciones constantes y galas impresionantes. Se realiza en una cadena de hoteles que es monstruosa. Algo así como el Vaticano", le contó Luis a este portal.



Y agrego: "Es un lugar inmenso. Y donde estuvimos anoche fue en un lugar que son como dos estadios Luna Park. La fiesta fue para 2000 mil invitados. Una de las presentadores fue Soledad Pastorutti, que salió con un vestido todo entallado y con un escote como nunca la vimos en Argentina. También me crucé con Fito Páez que estaba con su gente y vine en el mismo vuelo que Gustavo Yankelevich, quien trabaja con Kany García".

Recordemos que Ventura tiene la idea de entrevistar a figuras como Shakira y Luis Miguel pero hasta el momento fue una tarea bastante complicada. "Es complicado hacer notas porque en las entregas te piden muchos permisos. Además para ir de un hotel a otro tardo como una hora", sostuvo.

 Embed      



Durante su estadía en Las Vegas, Ventura tomará ideas para realizar en próximas ceremonias de los Premios Martín Fierro."Tengo varias ideas que vi acá. Como darme el gusto de una orquesta en vivo y de poner unas ráfagas de fuego en el escenario. El Martín Fierro está a la altura de grandes premios de Latinoamérica. Yo estuve en los Premios Iris de Uruguay y en los Paraná y estamos dentro de los grandes eventos de la región", añadió.

 Embed      



Y siendo que el periodista y presidente de APTRA piensa en mejorar la entrega, la pregunta sobre la continuidad en la entidad tras su renuncia pública resultó inevitable. "Fue un enojo. Hablé con directivos. No redacté ninguna renuncia todavía y decidí enfriar con este viaje. Voy a poner mi energía en el Martín Fierro de radio, tengo una semana más de trabajo con eso y después de entregar el Oro voy a sentarme a ver si tengo ganas de seguir. Me enojo cuando algo pone en riesgo el trabajo con tantos esfuerzo", cerró.

 Embed