miércoles, 24 de abril de 2019
Contundente

Luis Ventura a Fede Bal: "¡Me quiero matar! A esta gente dice que no el alcanza para pagar el delivery"

El periodista de "Involucrados" habló de la respuesta en Twitter del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal quien había dicho que no le alcanza para llegar a fin de mes.

Hace pocas horas, Federico Bal brindó una entrevista al portal Teleshow y declaró que, producto de la crisis, no llega a fin de mes.

Esto generó la reacción del público y de periodistas que opinaron al respecto. Entre ellos, Luis Ventura de "Involucrados", lo que generó una pronta respuesta del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Twitter.
Embed

En el programa de América, Luis habló del tweet del actor y fue tajante en su postura por dichos como el de Paola Krum que dijo no pedir más delivery o el de Mimí Ardú en este medio quien contó que ahora usa la SUBE y ya no toma taxis.

"No sé si fue una respuesta puntualmente a Federico Bal. Había un cúmulo de declaraciones donde yo di mi opinión al igual que la dieron ellos, ¿no? No voy a confrontar con Federico, a quien considero un ciudadano y un ser de bien, además un tipo inteligente", dijo Ventura.

Y agregó: "Lo que digo es que si en una situación de crisis uno exacerba la situaciones negativas entonces lo que está mal parece peor. Yo digo que hay gente, que puse como ejemplo, de la villa Zavaleta, de todas las villas, de gente con la que convivo y veo, sí esta gente porque no pueden pagar el delivery algunos para cumplir con su necesidad diaria dice que está mal me quiero matar".

"Una cosa es que estemos mal y otra es que me quieran hacer creer que estamos explotados. Estamos mal, es cierto, y la gente se gente se queja porque tiene uno, dos o tres laburo. Bueno, yo tengo 25 laburos y si no me alcanza salgo a buscar el 26", finalizó.
Embed