Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura: "Encontrarme con Cristian Mercatante fue un masaje al alma"

El periodista y conductor charló con este medio acerca de su encuentro con el ex Gran Hermano, a quien Luis ayudó mucho cuando Cristian estaba en problemas por sus adicciones.
23 feb 2018, 15:20
0022838922.jpg
 Embed      

El miércoles por la tarde, Luis Ventura publicó una imagen junto a Cristian Mercatante, el exparticipante de Gran Hermano y a quien el conductor ayudó económicamente en su momento, cuando Cristian estaba en situación de calle.

Este medio se contactó con el periodista y comunicador, que reveló: "La relación con Mercatante nace de cuando se hacían las fiestas de Paparazzi, pero despues se enojo conmigo cuando la revista le publica fotos vergonzantes. Me vino a buscar al canal, nos peleamos, salió en los medios a pulverizarme pero al tiempo volvió. Le ofrecí laburo, vivienda y comida, pidiéndole que lo quería bien y sano, para que largue las drogas".

 Embed      


Me alegra encontrarte así Cristian Mercatante... toy orgulloso de vos

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy) el




"Me dijo que sí y le fui consiguiendo diferentes viviendas. Consiguió laburo en Ecuador, se fue para allá hace 2 o 3 años. Volvió y vi que había evolucionado emocionalmente, lo vi con reflejos, un tipo que tiene calidad de vida. Lo fogonée desde acá como pude. Hoy tiene un puesto en Endemol", describió el ex Intrusos.

Para finalizar, Ventura comentó: "Me lo crucé, lo vi bárbaro, nos abrazamos. Fue un masaje al alma. Él me pidió sacarnos unas fotos y después vi que las subió a sus redes sociales. Me puso muy feliz de verlo, tengo una grata sensación. Él me quiere bien y yo también a él. Es muy agradecido Cristian".