Primicias
tuvieron una charla

Luis Ventura sobre el embarazo de Morena Rial: "Ya lo sabía, le dije que..."

El periodista y presidente de APTRA habló del embarazo de la hija de Jorge y del consejo que le dio para hacer pública la noticia.
26 sept 2018, 08:54
0024564141.jpg
 Embed      

Morena Rial anunció hace unos días su embarazo desde Instagram, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo!", comentó emocionada la hija de Jorge Rial.



Quien se refirió a esto fue Luis Ventura: "No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información", reveló el periodista y presidente de APTRA en diálogo con el programa "Los Ángeles de la mañana".


Luego, al ser consultado por Rial y su postura frente al embarazo de su hija, Ventura aseguró: "No lo sé, no he hablado de este tema con él. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso".

Y dejó en claro que mantiene contacto con Morena: "Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los 'Riales' lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda".