sábado, 13 de enero de 2018
¡imperdible!

Luis Ventura defendió a Cacho Castaña: "¿Quieren que se suicide en Plaza de Mayo?"

El periodista respaldó al cantautor luego de las inoportunas expresiones disparadas sobre la violación durante una entrevista.

Cuando casi nadie salió a bancar a Cacho Castaña luego de una expresión que le jugó en contra mientras era entrevistado para un ciclo televisivo, Luis Ventura se jugó el todo por el todo y apoyó al cantautor.

"Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar. Hoy decís 'buenos días con V' y te matan. No me parece que induzcan a Cacho Castaña a que se tire por el balcón, o que se suicide en la Plaza de Mayo, ya está, se equivocó, pidió disculpas, ¿qué quieren? que vaya a la silla eléctrica, ¿qué quieren? ¿Detenerlo? ¿A dónde lo quieren empujar?", analizó el conductor de Secretos Verdaderos en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: "Yo no veo por qué algunos les perdonan un montón de cosas a unos y a otras no. Hay gente que dice barbaridades y está en evidencia todo el tiempo. El propio protagonista pidió disculpas, no entiendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no cometió un delito. Me parece una cosa desmedida para pegarte con 200 palos en la cabeza".

En ese sentido, Ventura traspoló la situación de Cacho a otras ramas de la cultura popular argentina: "Para eso, tenes que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa, que el INADI vaya ahí. Insisto en que se están sobredimensionando situaciones. Los delitos y los abusos son para todos, si matan a un hombre ¿no vamos a patalear? ¿Nos callamos la boca? Me parece que se están exacerbando un montón de situaciones... ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?".

"Todos esos años que facturaste haciendo de Cacho Castaña ¿Vas a devolver la plata?", cuestionó. Y luego sostuvo que "me hace ruido todos lo que se cuelgan de él para joderle la vida. Contabilizá la cantidad de veces que lo imitaste y devolvele la guita si te parece tan pecaminoso, si te da tanta vergüenza", concluyó Luis Ventura. Aplausos.