Comscore

DESCARGO

Luis Ventura: "Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho Fontana"

Después de que el propio locutor desmintiera su fallecimiento, el periodista hizo un fuerte descargo.
-Luis Ventura-

La salud de Cacho Fontana tuvo en vilo a varios medios durante el lunes, cuando en las redacciones circuló con fuerza el rumor de que había muerto, a días de haber celebrado sus 89 años.

Fue Luis Ventura quien anunció el fallecimiento del locutor tras contagiarse de coronavirus por segunda vez. Los portales y medios del país comenzaron a publicar la noticia, pero la sorpresa vino después cuando el propio Cacho desmintió la "fake news".

Y en diálogo con Ernesto Tenembaum en su ciclo radial de Radio con vos, Luis Ventura hizo un fuerte descargo y se mostró arrepentido por dar esa falsa información.

"Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho", comenzó diciendo el periodista de espectáculos, enojado.

Cacho Fontana

LEER MÁS El motivo que provocó la crisis del Polaco con Barby Silenzi: "La foto que le comentó Francisco Delgado no era de la hija"

"Me la jugué porque confiaba en el informante... Le erré al confirmar su muerte. Yo a Cacho lo adoro", destacó Luis. "La responsabilidad es mía, cuando me equivoco pido disculpas", cerró sobre el tema.

Alejandro Fantino, conductor de "Fantino a la tarde", también le pidió disculpas a Cacho y su familia en su programa de América.

"Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho. Nos pasó a todos", lamentó el conductor.

Alejandro Fantino

LEER MÁS Cacho Fontana se contagió de coronavirus por segunda vez y está internado