Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura contó por primera vez cómo fue su desvinculación de la revista de Jorge Rial

LA PALABRA MÁS BUSCADA. El periodista de A24 eligió a PrimiciasYa.com para contar cómo fue la desvinculación de la revista que pertenece a Jorge Rial. 
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 17:00
0016592430.jpg
 Embed      

La relación de Luis Ventura y Jorge Rial se agrietó cuando el animador decidió correr al peridista del ciclo "Intrusos". Luis fue uno de los pilares más importantes del éxito de América pero, un tema personal, lo dejó afuera del ciclo. Desde entonces, la relación entre ambos nunca volvió a ser igual.

De hecho, el pasado martes, Ventura decidió irse de la revista Paparazzi (propiedad de Jorge Rial y Televisa) para comenzar un nuevo rumbo y ponerle punto final a una historia que ya parecía juzgada.

Desde aquel tweet donde anunció su partida, el animador de A24 no habló con ningún medio. PrimiciasYa.com pudo entrevistarlo en exclusiva. 

EN ESTE MISMO MOMENTO TERMINA MI RELACION CON LA REVISTA PAPARAZZI. NO SOY MAS SU DIRECTOR. LAS RAZONES, UNA VEZ MAS, ELIJO GUARDARMELAS

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) August 4, 2015


¿Qué pasó en Paparazzi?

Todo mi amor para mis compañeros de la revista. He cerrado un ciclo. Los ciclos se cumplen. Y la vida sigue.

¿Cómo te cayó eso?

La vida sigue...

¿Cuántos años estuviste?

Estuve 15 años, un pedazo importante de mi vida... me emocionó. No me quiero sensibilizar porque encontré gente muy conmovida, emocionada, y eso me gratificó, me fue un masajito al corazón. 

¿Eso tapa el dolor de irte?

Quién me saca lo bailado... ya está.

¿Cómo sigue tu vida?

A seguir para adelante, voy a seguir comprando la revista, soy lector compulsivo. 

¿Hay propuestas de otras revistas?

Tengo varias. Pero igualmente no es momento para evaluar nada. A lo mejor tengo que aquietar el juego. Bajarla y ver cómo va mi vida. Tengo que juntarme con mi familia que son los que comparten mis decisiones. Hay que cerrar este año que fue muy intenso. 

¿Tenías la tapa armada?

No quiero entrar en el detalle fino. Para mí Paparazzi fue muy importante. 

Sergio Fuentes para PrimiciasYa.com