viernes, 19 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Ventura contó los detalles de cómo será el Martín Fierro Digital

A fines de marzo, llegan las estatuillas que premiarán a los portales más leídos y a las grandes figuras de las redes sociales. El presidente de APTRA reveló cómo será la entrega.

En unos meses, se viene la primera edición del Martín Fierro Digital y este medio se comunicó con Luis Ventura, presidente de APTRA (entidad que organiza la entrega), y el periodista reveló cómo será la gala.

"Estamos teniendo las primeras reuniones con gente del mundo digital, estamos delineando todo. Van a ser alrededor de 30 ternas. Va a participar el público mediante un sistema por Internet, donde podrán votar", comenzó aclarando.

"Despues un jurado de APTRA va a decidir. Va a estar el mejor youtuber, el mejor tuitero, el mejor instagramer... A partir de ahí delineamos. Iba a ser transmitido por redes sociales, y ya hay tres canales interesados en transmitir", amplió Luis. PrimiciasYa pudo averiguar que tanto CrónicaTV como Magazine quieren transmitir la fiesta.

"Va a ser a fines de marzo o principios de abril. El Martín Fierro de la TV va a ser a fines de abril y principios de mayo por un compromiso con Telefe. Además, está casi resuelto el MF Provincial con medios exclusivamente de Santa Fe. Posiblemente eso sea en el City Center, para fines del verano", cerró Ventura, adelantando lo que se viene en 2018.