Comscore

FUERTE😮

Luis Ventura contó que una famosa, y ex de Diego Maradona, tuvo prohibido el ingreso al velatorio

El periodista contó que no dejaron entrar a una famosa a la despedida de los restos del ex jugador en la Casa Rosada porque fue un uno de sus grandes amores.
Diego Maradona

Luis Ventura volvió a sorprender con un dato desconocido del pasado amoroso de Diego Maradona. El periodista contó en “Fantino a la tarde”, América que no solo fue pareja de Lucía Galán sino que ella fue un gran amor de Diego, la preferida de las hermanas del 10 y de doña Tota, su mamá.

Pero, como si fuera poco, además Ventura se anó a contar un dato que descolocó a sus compañeros: “El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla”, dijo Ventura frente a un perplejo Alejandro Fantino. “El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”.

LEER TAMBIÉN: Lucía Galán habló de Diego Maradona y apuntó contra su entorno: "Quizás no se rodeó de buenas personas"

“Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Que me lo desmientan!”, relató el periodista.

Además, contó que quiso ir a despedir sus restos a la Casa Rosada y no la dejaron. “Esa relación terminó porque Cristiana Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior, Diego estaba en crisis con Claudia y por eso no la dejaron entrar al velatorio. La llamó a Claudia y ella le dijo ‘no, mis hijas no quieren’”, reveló.

Lucía no quiso referirse al respeto.

LEER TAMBIÉN: Lucía Galán y Pablo Alarcón, separados: "Fue por el desgaste de la relación"