CARA A CARA

Luis Ventura contó el encuentro con Jorge Rial tras el casamiento: "Fue una cosa de..."

El periodista de "Infama" hizo referencia al nuevo encuentro que tuvo con el conductor de "Intrusos" la semana pasada. Video.

Luis Ventura fue durante años amigo y compañero de Jorge Rial en "Intrusos". Incluso es el padrino de Morena Rial, la hija mayor del conductor. Sin embargo, desde que Ventura abandonó el programa de América, en 2014, la relación entre ellos se rompió.

La semana pasada, en "Involucrados", programa del que es parte Ventura, hablaron de la emotiva ceremonia de Rial y Romina Pereiro y el periodista contó que no fue invitado a la boda.

"De este tema no quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser mal interpretada y no quiero", dijo Ventura cuando fue consultado por Mariano Iúdica, conductor del ciclo. Pero inmediatamente después, sí dio su opinión.


Lo cierto es que ahora, Luis reveló anoche en "Infama" que tras el casamiento, se cruzó con Jorge: "Nos encontramos en una recepción el jueves pasado, pero no es la primera vez que nos encontramos en los pasillos de América, en la calle u otro lugar... Yo estoy haciendo un programa para un canal de internet, y esa tarde en el mismo edificio donde lo grabo él tenía que hacer una producción fotográfica para América".

Y, sin bien fue algo que duro poco tiempo, indicó: "Yo llegaba medio tarde y fue una cosa rápida de qué haces, cómo te va, la familia todo bien... Únicamente nos saludamos y no se habló del casamiento. Nos abrazamos y nada más...siempre está bueno encontrarse".