Comscore

BOMBAZO

Luis Ventura confirmó la presencia de la primera figura en los Martín Fierro

En las últimas horas, Luis Ventura anunció la presencia de una impensada mega figura para la próxima entrega de los premios Martín Fierro de tv abierta. Te contamos de quién se trata.
Luis Ventura

En las últimas horas, Luis Ventura anunció la presencia de una impensada mega figura para la próxima entrega de los premios Martín Fierro de tv abierta que distinguirá a la producción 2019. Recordemos que el año pasado todas las entregas de premios debieron entrar en pausa, debido a la pandemia de covid-19 que se desató en el mundo entero.

En un móvil con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, el presidente de APTRA aseguró que tras la entrega de tv por cable del 9 de noviembre desde el Luna Park -con la conducción de Pampita y Joaquín Pollo Álvarez y transmisión de Crónica TV-, llegará la premiación de televisión abierta.

En este caso, será El Trece quien transmita la entrega de premios desde el hotel Sheraton de Buenos Aires el sábado 11 de diciembre, con una dupla conductora a definir todavía.

Pero lo que sorprendió por demás, fue cuando el conductor de LAM le consultó a Ventura si la entrega volverá a ser una gran celebración con presencia de importantes figuras del medio, como habitualmente ha sucedido históricamente. Allí fue cuando el periodista de América TV y presidente de APTRA confirmó que Susana Giménez, instalada en Uruguay desde mayo de 2020, con sólo 2 escapadas a Buenos Aires por cuestiones puntuales- le aseguró su asistencia a modo de apoyo al premio más importante de la industria mediática.

Susana Giménez estará en los Premios Martín Fierro