Primicias
escalofriante

Luis Ventura confesó que fue víctima de un abuso sexual por parte un profesor de colegio

"Me sube a un escritorio y me baja la ropa. Me bajó el pantalón y el calzoncillo...", comentó el periodista en el programa "Debo decir".
14 ene 2019, 08:32
0025239690.jpg
 Embed      

Luis Ventura revivió un episodio que sufrió durante su infancia cuando fue abusado por un maestro del colegio al que asistía.

El periodista relató en detalle cómo fue ese episodio en el programa "Debo decir" que conduce Luis Novaresio por América.

"El maestro había planificado todo porque era un día patrio y me había mandado a buscar algo al armario, una escarapela, no sé", comenzó Ventura.

 Embed      


"Cuando voy a buscarlo, él entra al aula, supuestamente con el objetivo de asistirme por si no encontraba ese elemento... Ahí es cuando me empieza a hablar, me sube a un escritorio y me baja la ropa", agregó.

Y siguió con su fuerte relato: "Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo en esa situación, no me había pasado nunca".

"Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada, quedó en eso. Tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel. No fue traumático para mí porque no llegó a consumar lo que había planeado", finalizó.

 Embed