miércoles, 03 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Piñeyro le contestó a Agustín Casanova: "Las cámaras nunca se apagan y él sabía que se muestra todo"

El cronista de "Este es el show" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante las palabras que tuvo el cantante de "Márama" sobre su labor en el ciclo del Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luis Piñeyro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le respondió a Agustín Casanova, quien criticó la labor del cronista de "Este es el show".

"Yo estaba llorando y los noteros seguían con la cámara prendida poniéndome el micrófono en la cara", lanzó el cantante en declaraciones a El País. (Ver nota)
Este medio se contactó con Luis quien respondió a esto: "Sorprendido con las declaraciones de Agustín porque todo pasó en el Bailando y todo pasó dentro del reality. Nosotros estamos ahí trabajando y siempre a cámara prendida. Las cámaras nunca se apagan, que es un poco el secreto del programa, mostrar todo lo que pasa ahí, lo bueno y lo malo".

"Cuando les va súper bien lo mostramos y destacamos y las noches que no son tan buenas, como le pasó en este caso a Agustín, también se muestra. Forma parte de ese reality que es el Bailando. Me hubiese gustado hablarlo con él personalmente en ese momento. No va a faltar el tiempo que eso suceda. Creo que en algún momento nos vamos a cruzar y lo vamos a charlar".

"Agustín es un pibe divino y conozco a la familia que iba a apoyarlo. Evidentemente lo superó la situación, una noche con muchas noticias para él. Es muy sensible y eso sucedió en el Bailando y ahí se mostró todo", añadió el cronista.
Y cerró: "Creo que es muy talentoso y va a crecer mucho, recién está dando sus primeros pasos. También va a madurar en ese sentido porque le van a pasar estas situaciones. Se está convirtiendo en una figura, le va a ir muy bien, y seguramente el día de mañana pase por una situación parecida pero ya no en un programa como el Bailando. Él sabía también que ahí se muestra todo, nada lo pudo haber tomado por sorpresa. No es un programa nuevo. Todo el mundo conoce de qué se trata. Espero que en algún momento pueda charlarlo con él".