EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Piñeyro: "El episodio que cuenta el Pollo sucedió al principio pero lo de la remolacha fue mucho después"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante las palabras del conductor sobre el manchón en el vestido de la rubia durante los MF de Cable.
Por Luciano López
Hace 12 días

Luis Piñeyro habló en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de la polémica por el manchón en el vestido de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable y luego del testimonio del Pollo Alvarez, donde dijo que Piñeyro fue quien había generado la mancha de manera involuntaria.

"Lo que cuenta el Pollo es real pero pasó cuando estaban con nuestra terna, que fue la tercera terna que se resuelve. Inclusive en la imagen se ve que nos muestran a nosotros que cuando nos mencionan muevo el brazo derecho y ahí se cae la copa con todo el líquido arriba del plato del Pollo", explicó Luis en exclusiva.

Y comentó: "Se la ve a Sol como limpiando el celular del Pollo. Todo eso pasó. Lo que pasa es que hasta el segundo corte no había pasado nada. Lo de la remolacha no estaba hasta ahí. El episodio que cuenta el Pollo sucedió pero lo de la remolacha fue mucho después".

"De hecho yo me fui en el tercer bloque de los Martín Fierro porque no me sentía bien y hasta ahí estaba todo bárbaro, nadie le había dicho a Sol que tenía manchado el vestido. Eso fue después de la mitad de transmisión", reconoció el periodista.

Y cerró: "El episodio que contó el Pollo fue al principio y lo de la remolacha que le pasó a Sol fue mucho después seguro, si no alguien le hubiera dicho algo. Le avisó una productora general que le vio manchado el vestido".