martes, 27 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Pavesio: "Para nosotros es un paso importante, hay que disfrutar los momentos lindos"

El periodista, quien fue la última pareja de Juan Castro, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles de su unión civil con Damián.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luis Pavesio dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó detalles del casamiento que se viene con su pareja, Damián.

El periodista fue la última pareja de Juan Castro en vida y nos contó de este paso que dará el próximo 6 de abril.

"Estamos muy ansiosos, ya falta muy poquito, se acercó muy rápido la fecha. Esperando con ansiedad ese día. Va a ser civil y luego la fiesta", explicó el periodista.

"Hace rato que lo venimos pensando. Nos pareció que éste es el momento de formalizar. Convivimos casi desde que nos conocimos. Tener un amparo legal y dar ese paso nos parece importante para los dos y lo queríamos hacer. Nos conocíamos de antes pero hace más de dos años que estamos conviviendo".

"Fue de los dos la idea. Surgió, lo fuimos charlando y era algo que los dos teníamos ganas de hacer. No es que uno le propuso al otro y el otro aceptó, se fue dando", explicó Luis.

Y cerró: "Sabes por lo que pasé en mi vida y me costó mucho poder entender que podía rehacer mi vida. En la vida pasas por momentos muy feos y hay que disfrutar los momentos lindos, de eso se trata. Para nosotros es un paso importante".