martes, 10 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Pavesio desde las Islas Vírgenes Británicas: "La vida me dio una nueva oportunidad de enamorarme"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su luna de miel tras casarse por civil con Damián el pasado viernes.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luis Pavesio se casó el viernes de la semana pasada por civil con Damián. PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la ex pareja de Juan Castro en medio de su luna de miel en las Islas Vírgenes Británicas.

"Disfrutando ya de la luna de miel. El viernes la ceremonia fue muy emotiva. Nos sorprendió muchísimo cuando ingresamos al salón y el aplauso cerrado que hubo, se nos hizo un nudo en la gargante. Fue muy emocionante toda la ceremonia. Las madres y hermanas fueron las testigos y los mejores amigos, uno de cada uno", comentó.

Luis Pavesio 1.jpg


"Fue algo muy sentido y sincero. Eso también hizo que bajara un poco la ansiedad y nervios de los preparativos, ya que lleva muchos meses. La verdad salió todo como lo pensamos, ideamos y soñamos", comentó Luis.

"Fueron 215 invitados y la fiesta duró hasta las 3 de la mañana. Fue muy divertido y la sorpresa fue que cantó Silvina Garré y homenajeamos a nuestras madres con la canción de ella Adoro a mi madre. A Olga que es la mamá de Damián e Irma, que es mi mamá. Es una canción que Silvina le escribió a su mamá, fue un lujo tenerla, nosotros la amamos y escuchamos siempre su música. Nos dimos también ese gusto, fue un lujo que esté cantando, para nosotros Garré era la persona".

"La gente bailó toda la noche y el catering estuvo impecable. La organización estaba pensada en todos los detalles. Salió todo tal cual imaginamos durante tantos meses. Estamos felices y ahora disfrutando de la luna de miel. Los medios en el civil fueron muy respetuosos", destacó el periodista.
Luis Pavesio.jpg

Y cerró emocionado: "Nunca pensé que me iba a casar y no sabía si me iba a volver a enamorar. Después de todo lo triste que viví creo que la vida me dio una nueva oportunidad de enamorarme y poder formalizarlo de esta manera. Para nosotros este paso es muy importante estar casados".