Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luis Ortega, director de "El Ángel", filme sobre Robledo Puch: "Tenemos una película sin violencia"

La cinta fue seleccionada para participar en el Festival de Cannes. Relata la vida del asesino más siniestro de la historia de nuestro país.
13 abr 2018, 10:50
0023258044.jpg

El filme "El Angel" fue seleccionado entre más de 1900 películas presentadas y tendrá su estreno mundial el 11 de mayo en el marco de la 71° edición del Festival de Cine de Cannes.

 Embed      


Inspirada en la vida delictiva del asesino serial Carlos Robledo Puch quien cometió 11 asesinatos y numerosos robas a principio de la década del setenta con tan solo 20 años, "El Angel", está protagonizada por Lorenzo Ferro, Peter Lanzani, Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Luis Gnecco.

 Embed      


 Embed      


Primiciasya.com habló con el director de la cinta, Luis Ortega, quien además de esta película ya puso en cartel películas como "Caja Negra" (2002), "Monobloc" (2005), "Drómanos" (2012), "Historias de un clan" (2015) y "Lulú" (2016).

"Estamos muy contentos con esta selección. Tenemos una buena película, poderosa y sin violencia", dijo Luis en charla con este medio, y agregó: "Pero es excesiva. Tan excesiva que es para toda la familia".

Consultado por cómo se prepara para viajar al festival y con quién asistirá, el director respondió con ironía: "No sé cómo prepararme, sigo trabajando en la película, sonido, color, estoy fumando más pero me empecé a bañar todos los días porque se nota si solo te bañaste un día antes".

 Embed