jueves, 28 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Luis Ordóñez: "Estar nuevamente en 'Polémica' fue un momento muy emotivo"

El dibujante visitó "Polémica en el bar" para adelantar la obra que llevó adelante para el año que viene, cuando se cumplirán 55 años del programa en el aire. La entrevista, acá.

El miércoles por la noche, Luis Ordóñez estuvo en el piso de "Polémica en el bar" debido a que el dibujante armó una caricatura de Gerardo Sofovich para los 55 años del ciclo en el aire, que se cumplirán en 2018.

PrimiciasYa mantuvo un contacto con el artista, que comentó: "Para mí fue un momento muy emotivo, fui descubierto por Gerardo. Debuté con él en Semana Nueve, lo conducía el y Teté Coustarot y luego me convoca para Polémica, La Peluquería, etc. Empezamos a hacer las marquesinas de los teatros también".

"Había 60 puntos de rating, se decía que las autopistas funcionaban mal cuando salía al aire Polémica. En Argentina nadie llegó a tanta cantidad de años, es segundo en el mundo. Realmente increíble haber trabajado con Gerardo. Todos lo conocíamos por su carácter, pero sabía muchísimo", dejó en claro el caricaturista.

Y contó una anécdota de color: "Si hubiese tenido el control en la mesa, ponchaba él, era un entendido de la TV. Con golpecitos marcaba qué cámara tenía que tomarlo. Admiraba mucho lo que yo hacía, él comenzó como dibujante también".

"Haber estado ayer y que Gustavo tome la posta es una posibilidad hermosa de seguir estando donde amé estar", cerró el artista.

Esto fue lo que pasó al aire anoche en América TV:
Embed