Comscore

¿SE ANIMARÁ?🕺

Luis Novaresio fue tentado para sumarse al "Bailando 2020": la palabra del conductor

El periodista de América TV y Radio La Red fue convocado por los productores de Marcelo Tinelli para que sea una de las figuras de este año en el exitoso reality.
Luis Novaresio

Aún falta un mes y medio para el 27 de abril, la fecha fijada para el comienzo de la edición 2020 del "Bailando", pero de a poco la pista más famosa del país sigue convocando más nombres famosos de cara al inicio del certamen.

Esta vez, se trata de Luis Novaresio. Esta mañana en su ciclo radial que se emite por La Red (AM 910), el panelista Maxi Legnani reveló que el conductor de "Animales sueltos" fue convocado por el Chato Prada y Federico Hoppe para que se sume al reality de Marcelo Tinelli.

"Fue tentado Luis Novaresio para el Bailando 2020", dijo Legnani. Y la respuesta del conductor fue tajante: "No voy aceptar, de ninguna manera".

LEER MÁS Dalma Maradona firmó para estar en el "Bailando 2020"

Pero luego cuando Maxi le agregó que la idea sería que baile con su pareja, Braulio Bauab, Novaresio empezó a dudar: "Bueno, lo voy a pensar", completó Luis entre risas.

Cabe destacar que la idea de la producción es que en esta temporada participen 26 ó 27 parejas. Y ya tienen el ok de Dalma Maradona, Gloria Carrá, Barbie Vélez, Martín Baclini y su actual novia Agustina, Cinthia Fernández, Benito Fernández, Alex y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Jay Mammón, Anita Martínez, Bicho Gómez, Fredy Villarreal, el Chino Maidana y el Turco García, entre otros.

Novaresio

LEER MÁS Gloria Carrá reveló cuál es su mayor miedo de estar en el “Bailando 2020”