Comscore

VOLVER

Luis Novaresio regresó con "Debo Decir" desde su casa: "Todos estamos hisopados"

El periodista presentó la nueva temporada del ciclo de charlas con invitados por la pantalla de América con un formato especial. Video.
-Luis Novaresio-

Luis Novaresio debutó con una nueva temporada de "Debo Decir", su ciclo de charlas por la pantalla de América.

El periodista recibió la visita de Pamela David, Charlotte Caniggia, Aníbal Fernández y Ricardo Caruso Lombardi ¡en su casa!

LEER MÁS: Mirtha Legrand salió al aire con Juana Viale por primera vez en el año: "Me puse la segunda vacuna y estoy más tranquila"

"¡Bienvenidos a mi casa! Estoy muy feliz de invitarte a mi casa, este año raro y difícil volvemos a apostar a conversar, sentarnos a tener ideas distintas y escucharnos unos con los otros", precisó Luis al comienzo.

Y siguió: "Esta es mi cocina donde me gusta recibir a los amigos. Desde que trabajo, desde los 18, estoy convencido que el deseo es el mejor arquitecto de la vida".

"Estamos con protocolo y todos lo que hacemos Debo Decir estamos hisopados", aclaró Novaresio sobre los cuidados especiales por el coronavirus.

Durante el programa, fiel a su estilo, los invitados fueron hablando de su vida y contando sus experiencias durante la pandemia.

LEER MÁS: El deseo de Flor Vigna tras su separación de Nico Occhiato: “Ojalá pueda volver a sentirlo”

-Luis Novaresio-