Comscore

SU PALABRA ⚡

Luis Novaresio se refirió a la frase por la que Dady Brieva fue acusado de "homofóbico"

El periodista aclaró que todo lo que se generó alrededor de esas palabras, estaban más bien relacionadas a un tema político que social.
Luis Novaresio

"¿Te hiciste put... y no te vas a hacer peronista?", le dijo Dady Brieva a Luis Novaresio y se ganó el repudio de una buena parte del público en redes sociales. La polémica se desató a partir de ese comentario que el actor le hizo al periodista en "El destape".

En las redes sociales, lo criticaron fuerte e incluso algunos famosos repudiaron sus palabras alegando que se trataba de un pensamiento 'arcaico'. Sin embargo, el conductor de América TV y A24 se lo tomó de otra manera.

Mientras en "Polémica en el Bar" se debatía del tema, Luis Novaresio escribió un mensaje a uno de los integrantes de la mesa para minimizar el hecho.

LEER MÁS El dulce mensaje de Luis Novaresio para su novio, Braulio Bauab: "Te deseo tu deseo"

"Dady es mi amigo, lo quiero y que nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico", señaló.

Además, aclaró que todo lo que se generó alrededor de esas palabras, estaban más bien relacionadas a un tema político que social. "Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar", finalizó.

-Dady Brieva-

LEER MÁS El fuerte exabrupto de Dady Brieva contra los que lo critican por ser kirchnerista: "Me chupan la p..."