Comscore

ENAMORADO ❤

Luis Novaresio entrevistó a su novio para hablar sobre el sector inmobiliario pero terminó de forma inesperada

Luis llamó a Braulio para hablar del sector inmobiliario, pero su equipo y su misimísimo novio terminaron haciéndolo pasar calores. ¡Escuchalo!
Luis Novaresio

Desde su programa de Radio La Red, AM 910, Luis Novaresio llamó a su pareja Braulio Bauab, para consultarle sobre la actualidad del mercado inmobiliario, ya que es un destacado broker del sector.

La nota fue muy interesante, hablaron sobre todo lo profesional, pero sus columnistas quisieron preguntarle sobre la pareja, Luis se negó pero Braulio accedió y abrió el juego. "Si me dicen que está la vice presidenta en línea estaría menos nervioso que ahora", afirmó el periodista.

Luis y Braulio.

LEER TAMBIÉN: Luis Novaresio se refirió a la frase por la que Dady Brieva fue acusado de "homofóbico"

Antes de despedirse, Braulio dijo: “Le mando un beso grande al conductor ¿Está de novio?”, preguntó chicaneándolo y Luis nervioso decía “basta”.

“¿Está enamorado?”, volvió a preguntar Braulio riéndose de su pareja. Finalmente, Luis no le contestó -aunque sabe perfectamente que sí- y se terminó la nota.

Luis y Braulio están en pareja desde hace algún tiempo y el periodista blanqueó la relación en septiembre del año pasado.

LEER TAMBIÉN: El dulce mensaje de Luis Novaresio para su novio, Braulio Bauab: "Te deseo tu deseo"