Comscore

EN "DEBO DECIR"

Luis Novaresio: "El que discrimina por orientación sexual no habla mal de vos"

El periodista compartió el pase con Luis Majul en la pantalla de América y habló de su declaración pública de la semana pasada.
Luis Novaresio

La semana pasada, Luis Novaresio publicó en su cuenta de Instagram que está de novio con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Y luego hizo pocos comentarios al respecto hasta que anoche en su programa de América, "Debo Decir", contó los motivos que lo llevaron a revelar su más profunda intimidad.

"Quiero que nos cuentes por qué decidiste compartir con todos nosotros, una relación linda, amorosa y que te da mucha felicidad", dijo en charla con Luis Majul durante el pase de los dos programas.

Y agregó: "Efectivamente a mí no me gusta hablar de mi vida privada. No porque tenga algo que ocultar o por que no esté muy orgulloso de como lo estoy de mi vida. Pero yo he hecho como un ejercicio personal y de respeto a mi familia de no hablar de cuestiones personales, ya estamos bastantes narcisista y vanidosos los periodistas como para hablar siempre en primera persona. Lo que pasó, que es de público conocimiento, es ampliar lo que comparto con la gente que quiero, pero que con un motivo que no viene al caso".

Y agregó: "Lo hice en las redes, no lo hice en un medio de comunicación, porque me parece que no estaría bien. Quienes trabajan aquí en este grupo no se sorprendieron de nada de lo que dije. Para ellos es algo que se sabía desde antes. Todos mis compañeros, cuando yo publiqué en Instagram, que es una red privada y personal que no involucra al canal ni nada de esto, lo único que hicieron fue qué bueno. Darle demasiada entidad a esta cuestión es demasiado".

Por último, el conductor de "Debo Decir" reveló que recibió miles y miles de mensaje de gente que la pasa mal por discriminación.

"Estoy muy feliz, iniciando una relación que me tiene muy contento y me da mucha felicidad, con alguien maravilloso. Recibo miles de mensajes y le digo a quien nos está mirando: No hay motivo para pasarla mal. Cuando alguien discrimina no habla mal de vos, habla mal de quien lo dice", finalizó.