Comscore

SU PALABRA 💥

Luis Novaresio contó por qué suspendió su casamiento con Braulio Bauab: "Ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar"

El periodista se comprometió en julio del 2020 con el empresario inmobiliario. Y la pandemia de coronavirus demoró los planes de la boda.
-Luis Novaresio-

Hace unos meses, Luis Novaresio anunció su compromiso con Braulio Bauab, su novio, y aunque no dio una fecha de casamiento se mostró muy feliz por la noticia. Pero la pandemia de coronavirus demoró sus planes.

“Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, señaló el periodista en una nota con Paparazzi.

“Si no sabemos qué fecha se puede poner, por ahora no habrá anillo de casamiento. Pero va a haber y va a ser con todo”, indicó.

-Luis Novaresio-

LEER MÁS Luis Novaresio: "Somos una familia alternativa sin rótulos"

Luego, Novaresio habló de la posibilidad de convertirse en padre: “Durante años dije que jamás iba a hacer pública mi elección sexual, como verán cambié de opinión. También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre, así que prefiero no decir nada y dejar que la vida nos vaya llevando”.

“Todas las formas de ser padre y ser madre son válidas. El deseo de ser padre se puede cristalizar por la adopción, subrogación, coparentalidad, por tantas opciones. Todas las formas me parecen lícitas”, cerró el conductor de América TV.

-Luis Novaresio-

LEER MÁS Luis Novaresio contó que con su pareja Braulio Bauab tuvieron coronavirus: "Hay que darle bola a los síntomas"