Comscore

TWITTER

Luis Novaresio contestó al filoso mensaje de Nancy Dupláa que horas más tarde la actriz decidió borrar

Gran escándalo se armó en la red social por un intercambio de opiniones que ensanchan la gran grieta.
Nancy Dupláa y Luis Novaresio

Este fin de semana, se armó una gran polémica alrededor del anuncio del Indio Solari, quien comentó que se vacunó contra el coronavirus.

En medio de la situación, el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán se mostró exultante, y el conductor Luis Novaresio terminó haciendo una aguda reflexión.

LEER TAMBIÉN: Gerardo Romano tras abandonar el programa de Pampita: "Me fui por precaución, me parecía riesgoso"

Gollán había citado un fragmento de "Queso Ruso", última canción del disco La Mosca y la Sopa del año 1991 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente". A lo que Novaresio respondió: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar".

Daniel Gollan

En respuesta a este ida y vuelta, Nancy Dupláa le respondió al periodista con un filoso: "Zzzzzzzzzz". Sin embargo, al cabo de unos minutos, la actriz y decidió borrar su provocador mensaje.

Tweet de Nancy Dupláa

Luis no se quedó callado y le respondió: "Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció, y repudié. Ahora esto. Admiración grande por su talento actoral. Poca por su intolerancia al disenso", sentenció.

Tweet de Luis Novaresio

La furia de Alejandro Fantino con Daniel Gollán

LEER TAMBIÉN: Sebastián Estevanez reapareció a siete meses del accidente: "Sentía que me iba a morir"

Ayer, el conductor de Fantino a la tarde, también salió con los tapones de punta contra el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al que trató de barrabrava y miserable.