miércoles, 04 de abril de 2018
¡felicitaciones!

Luis Novaresio celebró junto a su equipo el rating de "Debo decir"

El programa realizado el último domingo por el prestigioso periodista alcanzó excelentes niveles de audiencia y destronó a varios de sus competidores. Los detalles en esta nota.

El programa "Debo Decir" que arrancó allá por octubre de 2016 y que fue, en aquella época, una de las grandes apuestas América, consolida su presencia en la ardua grilla televisiva de los domingos.

De la mano de Jotax Producciones y bajo el estilo único de su conductor, Luis Novaresio, el ciclo de actualidad y debate continúa creciendo frente sus principales competidores.

En su última emisión, el pasado domingo, "Debo Decir" se plantó fuerte en su franja horaria, siendo sólo superado por 2.1 puntos de rating, por El Sultán (Telefe), aunque luego, "Cine de Domingo", con la exitosa "Tesis de un homicidio", (por el mismo canal), ya no logró alcanzar los 5.1 puntos del envío de la emisora de Palermo.

Asimismo, en competencia con "Me gusta tu canción", animado por Juana Viale por El Trece, "Debo decir" se destacó desbarrancando, por 3 décimas, al programa de entretenimientos que hace sólo semanas era lo más visto del canal de Constitución.

Frente a tal panorama, el equipo de producción, celebró con un almuerzo el trabajo realizado por Luis Novaresio y todos los integrantes de "Debo Decir", quienes ya juegan en las Ligas Mayores de la Televisión, codeándose, de igual a igual, con los tanques de los principales líderes de la pantalla chica.

¡Felicitaciones!