Primicias
ÚLTIMO MOMENTO

Luis Miguel se entregó y fue arrestado en Los Ángeles

El artista mexicano fue detenido por las autoridades policiales debido a una deuda económica que mantiene con su representante y por la cual fue denunciado.
2 may 2017, 15:25
0020321606.jpg

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran al artista luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.

Según fuentes de Univisión, Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto sobre las 11 de la mañana del martes en la hora local de Los Ángeles.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

 Embed      



     

 

Se habló de