viernes, 16 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Majul debuta con "Libre", su ciclo de radio por streaming: "Es un desafío conmovedor"

El conductor y periodista arranca el lunes por Radio Berlín, un proyecto de radio online creada por él mismo. Estará acompañado por Gustavo Noriega. Los detalles, acá:

Se viene un 2018 muy cargado para Luis Majul en lo que refiere a su agenda laboral. La próxima semana, el conductor de AméricaTV comenzará con un proyecto personal en Radio Berlín, creada por el mismo, que irá de lunes a viernes a las 10.00hs.

Hablamos con el periodista sobre este debut y nos contó: "Es un desafío muy conmovedor para mí, porque estamos apostando al siglo XXI y aspiramos a poner en el aire contenidos de calidad. Al mismo tiempo, que tenga repercusión y mucho impacto. Mi programa se llama 'Libre', tiene que ver con el espíritu del lanzamiento. El estudio va a estar abajo de mis oficinas. Si me entero de algo, bajo para anunciarlo".

"Parte originalmente de hacer algo muy grosso desde una radio por streaming, que es radioberlin.com.ar. No solamente, se va a escuchar sino también se va a ver. Va a tener características diferentes a las radios tradicionales. Tendrá contenido premium, que lo vamos a probar en la primera semana, con Las Escuchas del Año, entrevistas en el estudio con Marcelo Longobardi, Nicolás Dujovne, Mario Pergolini, Carlos Melconián y César Luis Menotti, que nos está por confirmar. Además, hay una docena de periodistas que aportarán contenidos diferenciados", agregó el animador.
"Elegimos el nombre de Berlín porque es una ciudad moderna, potente culturalmente y hay una diversidad permanente. Está muy avanzada desde la buena tecnología. En algunos países no hay más radios de antena, ni FM ni AM. Emiten señales radioeléctricas y contaminantes".
Por otra parte, describió: "En marzo, arrancamos en A24 con un programa de lunes a jueves, en horario prime time. Fue a pedido de los dueños del canal. Hace tiempo me querían y yo ponía de excusa que me tenía que levantar muy temprano. Aspiramos a que todos los días el televidente se encuentre con una primicia, una investigación, un adelanto y un análisis con opinión. Están confirmadas dos periodistas de investigación, Mariel Fitzpatrick y Lucía Salinas. Falta confirmar una parte del staff, pero ya estamos trabajando. El título sería 'Cuatro días'".

Majul completó: "'La Cornisa' comienza el domingo 18 de marzo a las 20.30hs. Pedí para el primer programa al Papa, a Obama, a Macri y a Messi. En una de esas, le vamos a dar una sorpresa a más de uno".