Primicias
TIRÓ PARA TODOS LADOS

Luis Galessio confesó que salió con María del Mar mientras ella estaba con Matías Alé

Tremenda confesión en “Gran Hermano 2016”: el joven futbolista cordobés dio detalles de la noche íntima que pasó con la modelo cordobesa hace unos años en Villa Carlos Paz, mientras Del Mar comenzaba su relación con Alé. 
A24.com | []
por [] | 20 may 2016, 12:30
0016426697.jpg
 Embed      

Luis Galesio contó un bombazo dentro de la casa de “Gran Hermano 2016”: reveló que salió con María del Mar mientras la modelo comenzaba su vínculo amoroso con Matías Alé.

“Cuando vivía acá, conocí banda de mujeres. Salí con unas pares de locas… Con la de Matías Alé, con María del Mar. Cuando empezó a salir con Matías Alé… También estuve con Rocío Gancedo”, comenzó el relato.

Detalló: “Una sola vez salí con María del Mar. Ella hacía presencia en Zebra y una tarde fui al parador Soho y veo una rubia, no sabía de dónde la conocía. A la noche voy a Zebra y viene esta rubia y me dice ‘¿vos entrenás con Seba?’. Pensé que hablaba de un amigo”.

“Esa que me habló era Lucía Rubio y al lado estaba María del Mar. Yo fui con el hermano de ella al boliche y después de ahí, me fui para la casa de él. Cayó María del Mar, divina estaba, copetea mal, se entregó como loca. Culeamos como loco”, relató el joven.

Y cerró contando: “Ella ya estaba con Alé, es cuando él se empieza a separar de Sabrina Ravelli. María del Mar se veía con un jugador también, con el que salieron las fotos, con el que se mensajeaba mientras estaba con Alé”.