EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Bremer: "Sería bueno tener a Cristina en 'Intratables' en un mano a mano con Doman"

El periodista formará parte del popular programa de debate político que arranca esta noche a las 21:30 por la pantalla de América. Videoentrevista.

-¿Qué se siente ser parte de la nueva temporada de "Intratables"?

Estoy muy contento, emocionado y entusiasmado. Es un programa que veía siempre a la noche y ahora ser parte de esto, es muy lindo. Con muchos he trabajado, como por ejemplo con Cata De Elía con quien hemos compartido muchas tardes.

-¿Cómo lo ves a Fabián Doman, el nuevo conductor del ciclo?

Creo que Fabián le va a dar una impronta propia al programa con un contenido diferente. Además habrán muchas sorpresas, el público tendrá que estar muy atento a eso. Va a ser muy dinámico y habrá algo de humor.


-¿Qué político tendría que estar sí o sí en el programa?

Sería bueno tener a Cristina en Intratables en un mano a mano con Doman. Si finalmente se declara candidata, será antes del 22 de junio. Es importante que esté como así también que esté Mauricio Macri y como todos los que se quedan candidatear.

-¿Te gustaría que vuelva Cristina o que sea candidata?

Yo creo que es un minuto a minuto, que es un pulso... Su peso histórico, ya es histórico, y político actual la empuja a una situación de candidatura, hay que ver si decide eso o toma otra decisión.