miércoles, 29 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Luis Bremer denunció a un chofer de la línea 37: "Las entidades se hacen las bolud..."

El conductor y periodista charló con este medio para contar el desagradable episodio que vivió el domingo por la tarde con un hombre que manejaba un colectivo de la línea 37 hacia el lado de Lanús.

El periodista y conductor Luis Bremer contó la denuncia que realizó a la línea 37 por un chofer que manejaba de mal modo, durante la tarde del domingo.

Este fue el mensaje de Bremer desde su Twitter, que hizo que este medio se contactara con él para que amplíe lo sucedido:
Embed
En charla con PrimiciasYa, esto contó: "El domingo a la tarde, tomé un colectivo de la línea 37, que va entre Plaza Italia y Lanús en zona sur. Lo tomé para ese lado. El hombre no solo manejaba de manera veloz, sino también que le agarró los dedos a un pasajero, insultó a otros y nosotros le dijimos que se calme. Seguía exaltado. Así siguió hasta destino, yo quería llegar sano y salvo".

"No hubo manera de frenarlo. Esto es lo que debe vivir muchas personas que usan el transporte público. El hecho no termina ahí. Empecé a intentar denunciar todo en las CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte). En el sitio web no dan por recibido el mail y en el 0800 nadie me atendió", amplió Luis.
"Ayer hablé con prensa, que es otra oficina. Les conté todo y me mandaron con una chica de denuncias, que también me derivó a otro interno. Así voy pasando. Esto me hizo reflexionar no solo por este caso, sino que hace poco tuvimos en el Diario de Mariana a la madre de un nene que fue atropellado y asesinado por un chofer de la empresa Plaza en 2012".
Para completar, manifestó: "Como periodistas nos desvivimos diciendo que hagan las denuncias y ayer me di cuenta que es al pedo. No te atienden, no les interesa, es maquillaje para hacernos cree que se ocupan. Cuando recomendamos que denuncien, nos damos cuenta que las entidades se hacen las boludas".