Comscore

CAPTURA INTERNACIONAL 🔥

El lugar en San Pablo donde vive en el exilio el actor Juan Darthés

Un informe periodístico de "Intrusos" reveló cómo es el lugar donde el actor reside desde hace casi dos años y medio junto a su familia tras la denuncia por violación que le realizó en la Justicia de Nicaragua la actriz Thelma Fardin.
Juan Darthes

Poco se sabe de la vida de Juan Darthés en Brasil. El actor se exilió a su país natal una vez que se conoció la denuncia por violación que le hizo en 2018 la actriz Thelma Fardin.

La demanda fue radicada en Nicaragua dado que el hecho habría sucedido en ese país durante una gira del programa "Patito Feo" y cuando ella era menor de edad.

LEER TAMBIÉN: Video: La rutina de ejercicios de Julián Weich para mantenerse físicamente a los 54 años

Juan Darthes

Por recomendación de su abogado, Fernando Burlando, Darthés se instaló en San Pablo, Brasil, donde no puede ser extraditado a Nicaragua por esa nación no tiene convenio.

Rodrigo Lussich y el equipo de "Intrusos" llegó hasta el Barrio Jardín de San Pablo y mostró el edificio donde actualmente vive Juan junto a su esposa e hijos.

El edificio está ubicado en la calle Peixoto Gomide. Allí intentaron contactarlo, le tocaron timbre pero nadie salió. La guardia periodística no pudo dar con Darthés pero sí traer imágenes de cómo es el barrio donde reside el actor acusado de violar a una menor.

LEER TAMBIÉN: El dulce video de Mirko saludando a Susana Giménez: "Que los cumplas feliz"