Comscore

OTRO AMIGUITO 🤡

Luego de que Sandra Borghi le destrozara la rana, Tomás Dente presentó un nuevo títere

La periodista explicó que a la rana la donó y que "se fue muy lejos". Por ende, el panelista presentó a un nuevo muñeco en "Nosotros a la mañana".
-Tomás Dente-

El lunes se dio un nuevo capítulo entorno al "enfrentamiento" entre Sandra Borghi y el simpático personaje de la Rana René que cobra vida con Tomás Dente, en "Nosotros a la Mañana" (El Trece).

Cuando faltaban pocos minutos para terminar la emisión de ayer, el particular muñeco irrumpió "con su voz" en la escena y generó la reacción de Borghi menos pensada.

"Estoy muy feliz porque estoy cerca de Sandrita. Sandrita te amo", comenzó expresando la ranita que se convirtió en un personaje muy querido por muchos seguidores del programa. Luego la ranita agregó: "te quiero mucho, que Dios te bendiga Sandrita. Pollo quiero darle un besito a Sandrita".

LEER MÁS Sandra Borghi destrozó al aire la rana de Tomás Dente y el periodista terminó llorando

Pero Borghi reaccionó molesta y arrojó: "Esto es un trapo y atrasa todo (...) según Tomas, esto a los chicos les gusta. Esto no es un animal, no tiene vida y es un trapo que tiene olor de verdad", comenzó diciendo la periodista quien luego detalló que la "rana está rota" y la definió como "una porquería, no sirve para nada".

Acto seguido, Sandra rompiendo el muñeco, sacándole el relleno, y finalmente lo tiró al basurero ante la cara de sorpresa de todos. Y Dente terminó llorando.

Tomás Dente

Este martes, Sandra explicó que todo se trató de un chiste y contó que "a "la rana se la donó, se fue muy lejos y no va a volver". Por ende, Tomás presentó a un nuevo muñeco.

Se trata de un duende que, al parecer, sus compañeros tampoco quieren tener en el programa ya que lo dejaron solo cuando el panelista lo presentaba.

LEER MÁS Tomás Dente se fue del piso furioso con la hermana del diputado Ameri: "No me gusta que me traten de estúpido"