Comscore

MAL MOMENTO

Luego del escándalo de los Caniggia en el Faena, Sofía Bonelli rompió el silencio y habló sobre su embarazo

La modelo habló sobre el momento violento que vivió el ex futbolista con sus hijos en Puerto Madero que terminó con una denuncia en la Justicia. Además, contó la verdad sobre su embarazo.
Pajaro Caniggia

Tras volver al país de México, Claudio Paul Caniggia discutió con su hijo Alexander y, en medio de un hecho violento, que fue grabado por un celular y trascendió en los medios, el ex futbolista lo echó -junto a Charlotte- del departamento que vivían en el hotel Faena, de Puerto Madero.

Sofía Bonelli, la novia del Pájaro, decidió salir a aclarar lo sucedido y habló con “LAM”, El Trece. La morocha confirmó que perdió su embarazo. "Es un tema muy delicado, yo no sé hablar mucho. Fue una situación dolorosa, no era de dos meses era mucho más reciente", dijo con la voz entrecortada.

LEER TAMBIÉN: Tras el escándalo entre Claudio Caniggia con Alexander, Sofía Bonelli hizo una denuncia

Sofía contó que vivió mucha violencia en el último tiempo y señaló como responsable de casi todo eso a Macarena (Ailen Herrera), la actual pareja de Alex.

"Todo el tiempo amenazas, una vez me la crucé por la calle y ella sacada. Lo mismo en las redes sociales. No sé por qué lo hace, los hijos nunca me dijeron nada, no me hicieron nada, y no sé porque esta chiquita hace eso. Aparece de la nada. Por eso radiqué la denuncia (...) una vez me tiró el auto encima, filmanando y me puteaba", relató Bonelli.

Macarena ayer contó a “Pamela a la tarde”, América, que si fue cierto que se la cruzó en un ascensor del hotel y la insultó, le dijo “drogadicta”, pero negó que intentó atropellarla.

LEER TAMBIÉN: Video el escándalo de los Caniggia en el Faena: golpes, gritos e insultos entre el Pájaro y sus hijos Alex y Charlotte

Sobre el video de la discusión entre el Pájaro y Alex, Sofía explicó: "Difundieron eso para hacerlo quedar mal a él, sacando de contexto todo. Claudio está muy mal, está decepcionado. A mí me da una impotencia porque estoy ahí con él todos los días. Hay un doble juego privado de los hijos con él".

"Claudio hace año y medio que está separado de Mariana. Cuando se oficialice el divorcio quiero que nos casemos", contó la morocha. "Cuando lo conocí estaba pasando un muy mal momento y fui como su psicóloga (...) es una excelente persona", reveló.