viernes, 23 de noviembre de 2018
Sorpresa

Luego de 14 años, Cabito se fue de "Basta de Todo": ¿Malena Guinzburg lo reemplazará?

En los últimos días, se supo que el humorista se iría del programa de radio que conduce Matías Martin. ¿Cuál será su futuro?

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara se despidió hoy del programa de radio "Basta de Todo" después de 14 años y sería reemplazado por Malena Guinzburg, quien hoy trabaja en "Morfi", de Telefe.

Aún se desconoce cuál será el futuro del humorista, si seguirá en la emisora con otro programa o se irá. PrimiciasYa.com se contactó con él y dijo: "Por ahora no puedo decir nada, cuando pueda diré".

Según informó La Nación, Cabito podría sumarse como columnista al programa "Su atención por favor", en las noches de radio Metro, en caso de seguir vinculado a la emisora.
cabito 2.jpg


La noticia sería anunciada pronto, después de la entrega de los Martín Fierro de Radio, que se realizarán este domingo 25 de noviembre. Así, el humorista dejó de formar parte del programa conducido por Matías Martin, junto a Diego Ripoll y Juan Ferrari.

El lugar vacante, en tanto, podría ser ocupado por Malena Guinzburg, actriz y humorista, que fue productora de "Metro y medio" entre 2008 y 2011, el programa de Sebastían Wainraich y Julieta Pink en la misma radio.

Este portal también intentó hablar con Malena, pero no quiso hacer declaraciones sobre el tema.
malena guinzburg.jpg