Primicias
Primicias

Luciano Pereyra evoluciona favorablemente de una operación programada

Así lo indicó el comunicado de prensa que difundió hace instantes la empresa Fenix Entertaiment Group que maneja los destinos artísticos del cantante.Pereyra fue intervenido quirúrgicamente en lo que fue una operación programada. A continuación, el comunicado completo.
A24.com | []
por [] | 16 ago 2011, 00:00
0017435564.jpg

En las últimas horas se generó un gran misterio en torno al estado de salud de Luciano Pereyra. Los trascendidos indicaban que el cantante se encontraba en terapia intensiva luchando por su vida.

Lo cierto es que hace instantes la empresa que maneja la carrera del popular artista emitió un comunicado en donde informan el verdadero estado de salud de Pereyra.

"Se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada", sostiene el escrito.

A continuación, el texto completo:

COMUNICADO DE PRENSA (16 de Agosto 2011)  Estimados/as, Frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente durante la tarde de hoy, FENIX ENTERTAINMENT GROUP comunica que: Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada.

Luciano se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio.  Saludamos atentamente, Departamento de Marketing & ComunicaciónFENIX ENTERTAINMENT GROUP