Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luciano Castro y Maravilla Martínez se cruzarán por primera vez en un ring

El actor y boxeador participarán de un evento solidario que se llevará a cabo en Mar del Plata organizado por el conductor Pato Galván.
21 dic 2017, 16:40
0022369706.jpg

Tal como lo harán varios famosos, Luciano Castro y Maravilla Martínez usarán su pasión por el deporte como puente para ayudar a los demás.

El actor y el boxeador participarán de un evento solidario para recaudar fondos para causas sociales. El mismo se realizará en Mar del Plata y está organizado por el conductor Pato Galván.

Resulta que Galvan subió un video en su cuenta de Twitter donde se lo ve entrenado y desafió al boxeador Martín Coggi. "Tuve un sueño increíble, @MartinCoggi En una velada de box solidario (boxeadores vs famosos) vos y yo nos dábamos una #Zalipa terrible", escribió.

 Embed      


 Embed      


Martín de inmediato se prendió: "Me gusta el boxeo solidario. Pero si subimos al ring el que va a tener trabajo será tu médico". Y minutos después se sumaron más retadores, Luciano Castro y Maravilla Martínez. El encuentro será el próximo domingo 14 de enero a las 18hs en la playa Las Toscas.

 Embed      


"Maravilla es un tipazo y es una estrella mundial y a Luciano le tengo mucho cariño, lo conozco hace tiempo. Estoy muy agradecido a ellos, esa será la pelea principal. En el caso de la mía con la de Martín vamos hacer un poco de circo porque yo estoy entrenando un poco ahora, pero será más exhibición. Después hay varias posibilidades de más deportistas y personas que se van a confirmar en unos días", le contó el Pato Galván a PrimiciasYa.com.

 Embed