Comscore

EL TEMA DEL MOMENTO

Luciano Castro ya sospecha sobre quién difundió sus fotos íntimas

En la noche del miércoles, se rivalizaron dos imágenes del actor de "Pequeña Victoria" totalmente desnudo.
-Luciano Castro-

Las redes sociales estallaron el miércoles por la noche, con dos fotos del ámbito privado del actor.

Tras la masiva viralización de las imágenes, que pertenecen a la intimidad de Luciano Castro, el periodista Ángel de Brito se comunicó con él y compartió el diálogo en el programa radial que realiza por la radio de la CNN: “Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él”, comenzó contando.

Luego, el periodista contó la reacción del actor ante la situación, y la vulneralización de su intimidad: “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, hablando de Mateo (17) Esperanza (6) y Fausto (4), quienes podrían sufrir ante esta exposición que están viviendo como familia.

Lo cierto es que Luciano Castro confirmó que accionó legalmente, para que las imágenes no se sigan en circulación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

De Brito comentó: “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, teniendo en cuenta las personas como Florencia Peña, que pasaron por la misma situación, y aún su video sigue circulando a pesar del accionar judicial.

Y en las últimas horas, el actor también comenzó a especular sobre quién fue el responsable de viralizar las imágenes y se animó a arriesgar la teoría de que fue el mismo hacker que, durante el verano, le habría intervenido la cuenta a Sabrina Rojas. Según indicó Luciano, estas fotos hot las tenía guardadas en sus conversaciones de Instagram de manera privada.

Luciano Castro