Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luciano Castro contó qué siente al volver a trabajar con Carla Peterson: "Somos personas muy distintas y..."

A la espera del estreno de "100 días para enamorarse", el actor habló con PrimiciasYa.com del reencuentro con su colega, con quien coprotagonizó Lalola en la pantalla de América TV en 2007. Videoentrevista.
25 abr 2018, 15:20
0023355945.jpg

A 11 años de la exitosa telenovela "Lalola", que se emitió por la pantalla de América TV, Luciano Castro y Carla Peterson vuelven a compartir ficción en "100 días para enamorarse", la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefe, en la que también están Nancy Dupláa, Pablo Rago y Juan Minujín.

Si bien en la tira anterior, Luciano y Carla eran pareja, esta nueva oportunidad de compartir set les trae viejos recuerdos. "Me encanta volver a trabajar con Carla, la única vez que lo hicimos fue con Lalola y nos fue muy bien. Somos personas muy distintas. Nos encontramos en el 2007 y han pasado 11 años donde cada uno ha hacho su vida, matrimonio, hijos... Éramos muy chicos y ahora somos grandes. Las charlas son distintas, todos los recuerdos son anécdotas. Sobra calidad humana con ella. Y ahora también tenemos una concentración y un profesionalismo que antes no teníamos", contó Castro, en diálogo con PrimiciasYa.com.

 Embed      


Esta nueva producción de Underground, que arranca el lunes 7 de mayo a las 21:45, gira en torno a dos amigas que deciden cambiar de rumbo sus vidas, tras años de rutinas, hijos y matrimonios. Ellas son totalmente distintas, pero se complementan, aunque ambas coincidirán en aprovechar "la única oportunidad" que les queda para que las cosas sean diferentes. Laura, interpretrada por Carla Peterson le dirá a Gastón (Juan Minujín) que se quiere separar. Y Antonia (Nancy Dupláa) dará rienda suelta a un viejo amor (Luciano Castro), mientras escucha quejarse a su actual pareja, en la piel de Pablo Rago.

"Ya me pega la ansiedad de que llegue el día para que se vea lo que estamos haciendo y la gente decida mientras al mismo tiempo seguimos grabando", remarcó el actor sobre esta nueva propuesta.

 Embed      


Y por último, habló de la falta de ficciones argentinas: "Para mi faltan más ficciones nacionales. Por suerte Telefe volverá a producir más ficciones ahora desde mayo. Tenemos que volver al formato de dos ficciones y un unitario, pero son cosas que uno no decide".

¡Mirá la entrevista completa con Luciano Castro!

 Embed