Comscore

NO VA MÁS

Luciano Castro se baja de la obra Desnudos y se conoció el principal motivo de su decisión

El actor Luciano Castro le confirmó a los productores de la obra Desnudos que se baja de la temporada de verano. Sabrina Rojas y Flor Vigna son el principal motivo que te contamos.
Luciano Castro

Luciano Castro decidió que no seguirá en la obra Desnudos durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

La determinación del actor fue comunicada hace pocas horas a la producción y hoy se supo el motivo que roza lo sentimental.

Desnudos

Luciano Castro no quiere seguir trabajando con su ex, Sabrina Rojas, pese a la excelente relación que ambos tienen por sus hijos.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", contaron en el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine.

Y agregaron: "Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Al parecer, el principal motivo tiene que ver con las escenas que comparte con Sabrina Rojas. "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", detallaron en el ciclo.

"En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", redondearon la información.

Desnudos