Primicias
nueva vida

Luciano Cáceres y su vínculo con Gloria Carrá post separación: "Somos compañeros de crianza"

El actor se refirió a la separación y la crianza de la hija que tienen en común, Amelia. La actriz rehizo su vida sentimental y está acompañada.
A24.com | []
por [] | 29 feb 2016, 09:59
0016475087.jpg

Luciano Cáceres se refirió al éxito de “Los ricos no piden permiso” y  habló de su vida personal y su relación con su ex mujer, Gloria Carrá.

“Somos compañeros de crianza con Gloria, esa es nuestra prioridad juntos”, expresó el actor.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luciano contó cómo es la relación con su hija: “A mí me preocupa la formación de mi hija pequeña, acompañar su crecimiento lúdico, intelectual, emocional que me ayuda a aprender a mi también”.

"Ver su ilusión, su forma de ver todo distinto. Con Gloria nos llevamos muy bien y Amelia nos ve y es feliz, que es lo que importa", destacó.

Con respecto a la tira del Trece, manifestó: “Estoy feliz con este personaje, tiene mil aristas, su bisexualidad su sueño mesiánico de resucitar gente, lo político y antipolítico que es. Tiene muchas aristas, es re jugoso el personaje”.

Así, indicó: “Yo sabía que este personaje iba a volar así. Está funcionando bárbaro y hay muy buen clima de trabajo”.

En cuanto a otros proyectos, adelantó: “Viene 100 años de perdón, la película donde soy un ladrón de bancos. Es un thriller de asalto a un banco, pero en el correr de la película empiezan a aparecer todos los ladrones de guante blanco, los banqueros, los políticos”.