lunes, 30 de octubre de 2017
Volver a empezar

Luciano Cáceres y su vínculo con Gloria Carrá: "Hay algo entre nosotros que tiene que sanarse"

No suele hablar mucho de su ex pareja. La conflictiva relación entre los actores vuelve a tomar estado público por una entrevista brindada por Luciano a revista Luz.

En julio pasado, Gloria Carrá contó en un ciclo radial que no volvería a trabajar con su ex pareja, el actor Luciano Cáceres, con quien terminó de manera conflictiva el vínculo amoroso que alguna vez los unió.

"A mí no me gustaría hacer nada con él, ni teatro, ni nada", fue la dura respuesta de Gloria Carrá a Catalina Dlugi en su ciclo radial.
Gloria Carrá y Luciano Cáceres hablaron de su actual relación tras el juicio por alimentos

Ahora es el turno del actor que brindó una entrevista a la revista Luz y fue consultado por su ex. "La relación está igual que siempre. La verdad es que nunca me escucharás hablar mal de Gloria. Para nada", afirmó.

"Eviden

Gloria Carrá sobre Luciano Cáceres: " A mí no me gustaría hacer nada con él, ni teatro, ni nada".

temente hay algo en nuestra relación que tiene que sanarse, pero confío que el tiempo hará su tarea. Lo importante es que jamás tuvimos momentos de tensión o discusión enfrente de Amelia", añadió Cáceres.

"En general yo prefiero mantenerme estoico siempre, siento que es la única forma de cuidar a mi niña, que incluso ya tuvo que leer titulares que eran un desastre. Sobre mí y sobre mis supuestos incumplimientos como padre (por el tema alimentos). Pero estoy tranquilo, sé que cuando hacés las cosas bien y las comprobás donde debés hacerlo -en la justicia- las mentiras se caen por sí solas", concluyó.
luciano caceres.jpg