Primicias
¿confesión?

Luciano Cáceres y Juana Viale: "Nos enteramos de que estamos en pareja"

Los actores tomaron en broma los rumores de un posible romance entre ellos. Mirá lo que dijeron!
2 ene 2019, 21:30
0025190792.png

Horas atrás, Ángel de Brito reveló en su programa que Juana Viale y Luciano Cáceres no solo comparten trabajo en La Feliz sino que estarían iniciando una relación amorosa.

"El romance transcurre en Mar del Plata. Ella es VIP, tapa de todas las revistas. Él es un actor consagrado en teatro y televisión. Los dos son una bomba de lindos, seductores... Él es Luciano Cáceres, que está solo hace rato. Ella es Juana Viale. Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento", dijo el periodista.

Lo cierto es que Cáceres es el director de 40 días y 40 noches, obra en la que actúa la nieta de Mirtha Legrand y además es coprotagonista de Juana en la puesta El Ardor.

Hoy por la tarde, en Confrontados, los actores ironizaron al información disparada por el periodista y se rieron de la situación: "Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices".

Luego, a la hora de la desmentida, Cáceres tomó la palabra: "Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros".

En tanto Juanita, no el aflojó a la broma: "Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia, ja, ja", declaró.

Finalmente, Luciano recordó casos similares en el pasado: "Ya nos adjudicaron otras veces un romance, entonces, es parte de la cosa". ¿Les creemos?

Mirá el video!

 Embed