Comscore

MUCHO LEVANTE 😜

Luciano Cáceres estaría tratando de conquistar a una ex de Fede Bal

El actor parece haber encontrado una candidata en Mar del Plata donde está haciendo temporada. Ella también está trabajando allá y en una importante obra. Enterate.
Luciano Cáceres

Según contaron en Intrusos, América, Luciano Cáceres tendría una nueva candidata entre ceja y ceja. El actor, que está trabajando en la obra “Desnudos” en Mar del Plata, aprovecha su tiempo libre para hacer playa descansar y mirar Instagram donde habría empezado a seguir a una ex de Fede Bal.

Ella le devolvió el follow y la onda fue inmediata. Según contaron en el ciclo que conduce Adrián Pallares, reemplazando a Jorge Rial, ambos intercambiaron varios mensajes, se prometieron una salida a solas pero primero él le dijo que iría a verla al teatro.

LEER TAMBIÉN: Sabrina Rojas se enojó con Luciano Cáceres por hacer un chiste en referencia a las fotos hot de Castro

Se trata de Bianca Iovenitti, la joven de 24 años que estuvo el hijo de Carmén Barbieri el año pasado y que saltó a la fama gracias a su participación en el “Super bailando”, El Trece, con Rodrigo Noya.

La joven está haciendo teatro de revista con la pieza “La fiesta inolvidable”, de Florencia de la V. No está en pareja y es 19 años menor que el actor. ¿Se le dará?

LEER TAMBIÉN: Bianca Iovenitti: "Me sorprendió, Fede siempre me decía que no caigamos en la típica de darse un beso en la tele"