MÁS CALMA

Luciano Cáceres contó cómo está su relación con Gloria Carrá luego de la conflictiva separación

"Nuestra prioridad es el cuidado de mi hija", reveló el actor tras finalizaron su relación sentimental en 2015 y algunos conflictos por la cuota alimentaria de la pequeña.

Luciano Cáceres contó cómo está su relación con Gloria Carrá tras separarse en 2015 luego de siete años juntos y una hija en común, Amelia.

En su momento hubo declaraciones en los medios de la actriz que tenia diferencias con su ex en cuanto a la cuota alimentaria que le pasaba por su hija.


Cáceres habló con revista Pronto y aclaró sobre el diálogo con su ex: "Nuestra prioridad es el cuidado de nuestra hija maravillosa. Tenemos la tenencia compartida de Amelia, así que la mitad del tiempo está con ella y la otra mitad conmigo".


Y sobre su vínculo con la hija de Gloria, Ángela Torres, comentó: "Obvio que no tenemos la misma relación que teníamos antes porque ya no convivimos, pero tenemos relación por Amelita".

"A veces, nos vemos cuando la llevo a la casa. Mi hija tiene adoración por su hermana y es una referente enorme para ella. A mí me encanta verlas juntas", finalizó el actor.