viernes, 24 de agosto de 2018
mensajes picantes

Luciana Salazar y Martín Redrado: fuego cruzado en Twitter

La rubia salió fuerte a criticarlo en las redes y el economista respondió: "Viajé a Miami por un proyecto de banca digital".

Luciana Salazar ocasionó un verdadero revuelo en las redes sociales al disparar una particular acusación contra Martín Redrado.

Todo comenzó cuando una de las seguidoras de la modelo le comentó que el economista había tildado con un "me gusta", una de sus publicaciones.

"Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece", escribió la seguidora de la rubia en Twitter.

Embed


Al ver esto, la actriz cuestionó: "Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro".

Embed
Embed


El economista respondió ante este conflicto ante un tuit de Ángel de Brito: "Ninguna Ángel. Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viaje a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reacciono como lo vimos todos. Una pena

Embed

Ante esto, Luli retrucó: "Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos".

Embed