jueves, 06 de junio de 2019
SUSTO

Luciana Salazar sufrió una descompensación durante su coreografía en la grabación del "Bailando"

En la grabación del programa de este jueves a la noche la rubia sufrió un bajón de presión y tuvo que ser atendida.

Luciana Salazar vivió una noche complicada en el "Súper Bailando 2019". Si bien se mostró feliz y con energías en la gala del "Pop Latino", en la grabación del programa del jueves sufrió una descompensación.

"Hoy me di cuenta lo linda que es toda la gente de LaFlia. Gracias por tanta contención y el cariño de todos. Fue una noche difícil. Ya sabrán por qué", escribió en su cuenta de Twitter.
Embed

Vicente Labonia, el doctor de la productora de Marcelo Tinelli, más tarde contó detalles de lo sucedido: "Sufrió un período de baja presión del que se recuperó rápidamente, no tuvo ninguna consecuencia. Está completamente bien".

En "LAM" mostraron un tape del momento en que Luli se retira mareada. En las imágenes se ve a la modelo cuando la atienden y le toman la presión. A continuación, la médica pidió un sobre de sal, mientras que el doctor Labonia confirmó que estaba con la presión baja, en momentos que atendía a la participante.

Un rato más tarde, se la puede ver a Luli hablando con Marcelo Tinelli, quien se mostró muy preocupado por su estado de salud. ¡Mirá el video!
Embed