miércoles, 15 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Luciana Salazar: "Si me hubiese sentido bien, el baby shower era un 10"

La actriz dialogó con este portal acerca del evento que hizo antes de la llegada de Matilda. Lo malo fue que no se sintió bien debido a un virus estomacal. Los detalles, acá.

Luciana Salazar se encuentra en la dulce espera a pesar de no estar embarazada: la bellísima modelo será madre de Matilda, a través del método de la subrogación de vientre.

Su primera hija nacerá en Miami a mediados de diciembre. Ayer, la actriz realizó el baby shower antes de la llegada de la niña, donde asistieron amigos, familiares y los padrinos: Marcelo Polino y Ana Rosenfeld.

PrimiciasYa pudo dialogar con ella sobre este evento, aunque sorprendió contando que no la pasó "diez puntos" debido a un problema estomacal.

"Ayer la pasé espectacular pero no podía no hablar, estaba con gastritis, muy descompuesta. Estuve a punto de suspenderlo. Arranqué con este problema el jueves de la semana pasada", reveló.

Luli amplió: "Desgraciadamente no estuve al 100% para poder disfrutar todo lo espectacular que fue. Era lejos y vinieron todos mis seres queridos. Fue a las 17hs, lo tuve que hacer en un horario donde pueda venir Polino, uno de los padrinos, y tuve que adecuarme a los horarios de todos. El resto fue espectacular, mi gente me tiró muy buena energía".

Salazar expresó: "Ana Rosenfeld será la madrina. Fueron muchas personas de la moda, mi tío, mi familia. Esto puede ser un virus o el estrés de que falta muy poco para el nacimiento. Tengo que solucionar un monton de cosas, quiza esto repercute con la ansiedad, es el primer hijo y es revolucionario para cualquiera. Se me mezclan muchos sentimientos".

"Ayer daba notas y no sabía cómo decirles que no quería hablar más por lo mal que me sentía. No hay fecha definida porque al ser parto natural, no se sabe, pero puede ser el 15 de diciembre. Se puede adelantar, nadie lo sabe. Yo viajo para Miami el 27 de noviembre", completó Luciana, ansiosa y expectante por la llegada de Matilda, la persona que cambiará su vida.