Comscore

TAJANTE 👋

Luciana Salazar salió al cruce de la versión de romance con un empresario

La modelo aclaró al instante una información que dio al aire Yanina Latorre y que la vinculaba a un empresario de Zárate.
-Luciana Salazar-

Yanina Latorre dio a conocer la identidad del empresario de Zárate que habría conquistado a Luciana Salazar.

"Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo", comenzó su relato la panelista en "Los Ángeles de la mañana".

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar apuntó contra Amalia Granata: "Tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los argentinos"

"Cuando ella deja definitivamente a Martín Redrado, él deja a su novia y empiezan a estar juntos. Hay fotos de un restaurante de ellos comiendo juntos, donde está también Matilda", remarcó

"Está enamoradísimo. El señor estaba muerto con ella hace años. El señor es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami. Tiene muchos departamentos en Miami", agregó Latorre.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Luciana Salazar sobre los audios de Whastapp en el chat de mamis del jardín de Matilda

Lo cierto es que al instante, Luciana salió a desmentir la información de su supuesto romance desde Twitter.

"Jaaaaaa me mata que me esten vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frio frio todoooo!!!", expresó la rubia.

-Luciana Salazar-