Comscore

FUEGO

Luciana Salazar respondió a las preguntas más picantes en Instagram: amor y sexo

La modelo Luciana Salazar se prendió el jueves a las consultas de sus seguidores en Instagram y dejó varios títulos sobre su intimidad. Mirá.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar no anduvo con vueltas al momento de responder las consultas de sus seguidores en Instagram durante la tarde del jueves.

La ex participante de La Academia, que dejó el certamen debido a un viaje que debía realizar a Estados Unidos por documentación de su hija Matilda, respondió sin filtro a varias consultas que le llegaban.

“¿Estás sola?”, le consultaron. Y Luli tiró: “Nunca”, en medio de los rumores que la vinculan a Mariano Martínez. "Lo dejo a tu criterio", amplió cuando le preguntaron si estaba soltera.

Y luego amplió sobre el sexo: “Amo ir a los sex shop en lugares donde nadie me conoce y si es con mi pareja, más divertido. Lo hice varias veces”. Y consultada si alguna vez se filmó, contestó: “Si, pero siempre con parejas o con alguien de muchísima confianza, que no verán la luz nunca porque se borraron”.

“¿Estarías con uno de 24 años?”, fue otra de las preguntas. “Si me gusta, sí, ¿por qué no? Para pareja lo pensaría un poco más, depende de lo enganchada que esté”, se sinceró.

Y destacó que estaría con alguien más grande si se mantiene bien: “Jaja ¿a qué te referís con viejos? Lo importante es que estén en buen estado, no tanto la edad. Hay un par de cuarentones que están detonados”.

Además, aclaró que ella nunca avanzaría a un hombre: “¡Jamás! Soy re chapada a la antigua en eso, siempre espero que el hombre avance. Puedo morirme de amor que si esa persona no avanza y no se da cuenta, jamás se enterará. Ni para mandar mensajes”.

Y sorprendió con el lugar donde le gusta tener sexo: su departamento con una vista en particular: “Amo. Y me gusta hacerlo en la ventana mirando el Monumental jaja”.

-Luciana Salazar-